Nueva Multilijadora Bosch PSM 80

Nueva Multilijadora Bosch PSM 80

bosh

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PRODUCTO

El manejable todoterreno (80 vatios) al lijar y pulir incluso en zonas de difícil acceso y en superficies pequeñas. Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro de Bosch, el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado. Cierre de cardillo para el cambio rápido y cómodo de la hoja lijadora.

OTRAS VENTAJAS DEL PRODUCTO

Placa lijadora dividida en dos para el aprovechamiento óptimo de la hoja de lija, la punta delta de la hoja y de la placa pueden soltarse y girarse sin esfuerzos. Conexión con la aspiración de polvo

SUMINISTRO DE SERIE Y DATOS TÉCNICOS

3 hojas lijadoras. Maletín de transporte. Potencia nominal absorbida, 80 W. Superficie de lijado, 104 cm². Número de carreras en vacío, 22.000 rpm. Ø de circuito oscilante, 1,4 mm. Peso de la máquina, 0,9 kg. Información sobre ruido/vibraciones. Valores de medición determinados según EN 60745 . Valores totales de oscilación (total de vectores de tres direcciones). Valor de vibraciones generadas ah, 6.5 m/s². Tolerancia K, 1.5 m/s².

FUNCIONES
  • Cierre de cardillo micro
  • Sistema microfiltro
  • Empuñadura antivibraciones Softgrip